dilluns, 12 d’abril del 2010

Montseny

Uf,que ganas tenia ya de empezar a rodar por mi precioso montseny. smile_regular

El martes ya subi sta. Fe con Jaume,pero  me quede con las ganas de hacer mi subida favorita y mas despues de ver el martes como han arreglado el asfalto de esa zona.

La verdad es que ahora le quita un punto de chuleria al puerto,pero es mas seguro bajando y sigue siendo uno de mis sitios preferidos para montar solo.

Montseny 024 Montseny 003 Montseny 004

Montseny 008 Montseny 013Montseny 009

 

  Montseny 015 Montseny 021Montseny 020 

Despues,bajando me cruze con un monton de ciclistas que seguramente fueron a testarse para ver que tal estaban para la marxa de este proximo domingo y yo segui hasta Mataro.

En total unos 126km y la verdad es que con muy buenas sensaciones.Aun que claro,rodando solo nadie te apreta ni te pegan palos.A ver que tal ira el domingo. smile_wink

 

Cada vez voy mejor con CaXitos y seguramente seguire sin flaca un buen tiempo.

2 comentaris:

Oscarjet ha dit...

Que lugar tan bonito.Tenemos una casa en Los Refugis y subiremos en breve los sabados.Espero poder estrenar rutas con la flaca y la btt.
Que lugar tan guapo! si.
La grafica acojona,hehehe.

Jordi Marina ha dit...

Si es que amb aquest paisatge dona gust pedalar... si, la veritat, l'altimetria acollona una mica!!!