dimarts, 2 de febrer del 2010

Finde traslado.

Este sabado fue un dia interesante,muy completo.No pare ni un segundo des de que me levante,hasta que me acoste.
Por la mañana habiamos quedado con Heri y Ruben para preparar una ruta.
La idea es hacer la ruta el mes que viene y que sea apta para la mayoria de ciclistas,asi que ya sabeis ;)
Por la noche me costo mucho poder dormir,asi que cuando fui a Palau no era persona.Me dolian bastante las piernas y me sentia cansado.Suerte que fui con CaXitos,por que si no,igual ya ni llego a casa de Heri.
Luego ya me arrepenti mas de la decision de ir con CaXitos,pues algunas d las subidas de la ruta,se me hicieron muy duras (suerte que mis 2 compis se subieron un ratillo a CaXitos y asi puede soltar un poco las piernas) y en algun tramo de bajada lo pase un poco mal.
Despues de la ruta paramos a comer como esta mandado y luego nos fuimos a casa.Aun quedaba lo mas duro del dia.
Al final,despues de mucho pensarlo,decidi que iba a dejar el piso.Ahora tengo que buscar algo un poco mas baratillo,que me permita vivir y poder tener algun caprichito de vez en cuando.
Asi pues,los 3 mas Ada y Santi que se ofrecieron a ayudarnos a ultima hora,dedicamos la tarde/noche a llebar los muebles a un trastero y miles de trastos a mi nuevo hogar.
Ada,Santi y Ruben el domingo iban a una pedalada/cursa,yo me quede en casa organizando un poco todos los trastos y asi esta semana poder seguir con los entrenos.
La verdad es que el domingo estaba agotado,asi que no se como leches ellos pudieron lebantarse tan pronto y cascarse los 65km de la marcha.Ellos si que estan fuertes!
Ayer al final no fui al gim (como todos los lunes),pero ahora ya si que lo tengo todo apunto para poder salir,asi que esta mañana me he ido al gim (ha hacer lo que tenia de haber echo ayer) y al medio dia saldre a dar una vuelta con la bici.A ver como les ha sentado a las piernas estos 2 dias de "descanso".

3 comentaris:

Ada Xinxó ha dit...

jejejeje, però el Santi i jo el dissabte al matí al menys havíem descansat! Això sí els braços durant la cursa fets un desastre!
Què tal les cames després del descans?

Unknown ha dit...

Ja els teniu millor? Semble que aquet diumenge tindrem de ferlos servir força.

Jo dimarts tenia les cames prou be,pero ara no se que mha pasat que me les trovo cansades :S

:P

Ada Xinxó ha dit...

no sé perquè serà si t'estiguessis quiet ja veuries com no et passaria!