dimecres, 27 de gener del 2010

Magura Marta SL


Nunca me han gustado mucho los frenos de esta marca alemana,siempre me ha parecido que tienen un tacto muy esponjoso,que la maneta retrocede muy lentamente y que la potencia de frenada es decreciente.
Pero mira,ahora estaba mirando unas paginas y me he encontrado con este articulo donde no dudan en coronar a estos frenos como los mejores del mundo.
No se si habran mejorado tanto o si es que soy yo que les tengo mania a estos frenos,una cosa si esta clara,los colores son bien visibles y el peso es muy,muy bueno.

2 comentaris:

JAUME ha dit...

A mi tambien me hacen dudar estos frenos,en varias comparativas les dan de las mejores notas,yo lleve hace muchos años unos "luisa" de esos y de potencia andaban muy bien,pero el tacto era cambiante,luego lleve una version siguiente y esos mejoraron algo el tema del tacto,desde entonces no he probado ninguno mas,de echo las bicis que hago en el taller no llevan magura,mu pocas bicis lo montan de serie,asi que desconozco como van estas ultimas versiones.


saludos

Unknown ha dit...

Bueno,es que aqui no es que le den buena nota,directamente dicen que son los mejores frenos del mundo.No se,hasta dan ganas de comprarse unos XD

Este año Avid con sus Elixir,se lleva de calle los montajes de serie.Aun que bueno,el funcionamiento de los Avid,a mi parecer tb es discutible.