dimarts, 1 de setembre del 2009

Toca ponerse las pilas.

Las ultimas salidas me han echo ver que esto no puede ser.
Tengo que espavilarme un poco o acabare paseando por el carril bici.Ya que competir sera que no y que entrenar sin una motivacion cercana es complicado,me he propuesto salir al menos una vez por semana con gente que pedalee algo mas que yo.

El viernes fueron Nuri y Miki,el domingo Edu y el puigmal me pusieron tb las pilas y hoy que tb tengo fiesta por la mañana he quedado con Arnau.

Arnau es un sub-23 que le esta pegando mucha caña y cuyo gran defecto es ser del Español,pero no se lo tendre en cuenta :)
La verdad es que se ha portado y no me ha apretado mucho,aun que algunos repechones eran de aupa y aun sin querer se tenian que apretar los dientes.Pero bueno,en parte ya es lo que buscaba.
Me ha enseñado parte del recorrido del circuito del open que organizan con los de su equipo y tb alguna modificacion de las que tiene previstas para el año que viene.


Este es el perfil de la ruta de hoy.

Moltes gracies Arnau ;)


1 comentari:

Arnau Planas ha dit...

De ná! ja saps on soc pe dia que vulgui, sempre es agradable surti en bona companyia! ademes encara em queden camins per enenyarte!