diumenge, 6 de setembre del 2009

Que tema!

Hoy ha tocado una salida con mucho tema.Iba muy motivado,seguramente por la emocionante carrera del campeonato del mundo y seguramente si no fuera por las ganas que tenia de salir en bici,no me habria levantado hasta las 1000 (+ o -)
Ayer por la tarde/noche estuvimos en casa P viendo las fotos de las vacaciones.Casi muchisimas fotos,se tarda mucho rato en verlas y al final Ruben y yo,llegamos a casa a las 2 AM,lo que nos ha supuesto dormir nada y menos.
Pero bueno,he conseguido llegar al tren y encontrarme con el resto de llorones.Ada,Carol,Ru y Santi.

Era el dia elegido para terminar el recorrido de la ruta dels bombers.No hace mucho intentamos hacerla en un dia,pero abortamos a falta de unos 30km.
Como 30km son pocos para unos llorones como nosotros y queriamos mas tema,pues una vez en Vic teniamos que volver a granollers.



Tanto llorar todos,nos ha echo perder un poco de tiempo y en Vic ya nos emos dado cuenta que teniamos de recortar el tema.
Aun y recortando nos han salido unos 75km y una ruta genial con muchos tramos tecnicos (tanto de subida como de bajada)

Como siempre las tonterias,risas y lloriqueos varios han estado al orden del dia.Aish...si ellos estuvieran tan mal como yo...entonces si que llorarian XD

Ahora mismito,tengo la pierna derecha que no se como moverla sin que se me quede tiesa de un calambre :S