diumenge, 13 de setembre del 2009

Jolin con el puente...



El jueves salgo rebentadisimo del trabajo.Llevo toda la semana planeando la salida de la diada con Ada y Santi,pero no se yo si podre levantarme a la hora para cojer el tren que me lleve a Manrresa.

Despues de discutir durante un rato con la cama,me decido a salir de ella.Me como el bol y los cereales y voy para la estacion.Alli me encuentro con Victor y Sergio que tb se han apuntado a la salidita.

La idea es de un amigo de Ada y Santi.Consiste en hacer el recorrido de 3 pedaladas.(enduraid,diferent y senders).jajajaja
Bueno,toca ver mis dotes de orientacion.En la estacion de Moncada hay que hacer transbordo y cambiar de estacion.Ada me dio las complicadas intrucciones para ir de una estacion a la otra y era la hora de ver si seria capaz de llevar a mis compañeros hasta la estacion de montcada/manrresa.

Salimos de la estacion recto,paseo a la derecha y siguiente a la izquierda.Lo he conseguido!Jod...q bueno soy :)

En el tren tenemos q ver al guia de la ruta,pero hasta Sabadell donde suben Ada y Santi no le conocemos.



Al bajar del tren le hacemos esta foto al señor este.Si alguien le conoce,que le pase la foto porfi!


Empezamos con el enduraid.


La verdad es que me gusto muchisimo.Esta lleno de senderitos y trialeras y lo mas chulo,no hay duras subidas de las que te dejan muerto antes de la bajada.

Acabada esta ruta las fuerzas parecen intactas y vamos a por la siguiente ruta.La diferent.


Antes comemos un poco,recargamos agua y nos vamos al punto de partida.


La subida de despues de comer se hace dura.Hace calor,Wiz aprieta,no hay sombras y el sol se ceba con nosotros.Wiz ya no va tan bien... :P

Esta ruta tiene unas subidas mucho mas importantes,los km empiezan a sumar,empezamos a tener averias,caidas,otros calambres...el tiempo se nos echa encima y la ruta digamos que muy rodadora no es.Vaya trialeras!



No sabemos si recortar o seguir,pero al final Ada nos saca de dudas...

Todos estamos agotados y encara ens farem mal.
Al final abortamos y nos volvemos a Manrresa.Otra vez tren,despedida y a las 23h en casa.Aqui queda eso...


Por la noche no puedo dormir.Estoy agotado,tengo sueño,sed,la garganta echa polvo...y a las 8 y media tengo que cojer el tren para ir a ver a la parejita de Sabadell.A ver que rutilla me han preparado para estirar las piernas.

A cualquier cosa llaman estirar las piernas tambien...

La ruta empieza bien.Un parque con senderitos,muchas curvas y poca pendiente.Me duele todo y me cuesta una barbaridad hacer fuerza.Suerte que Ada tb va tocada y puedo ir sigiendoles.
Nos paramos a desayunar y seguimos.

Ahora ya no pinta tan bien :S Jolin que subiditas... "va que ya llegamos al sendero","pero es de subida..." Cagun to...
Subidas varias,senderos,trialeras,algun apreton y llegamos al bocata.


Por el camino nos encontramos con la casa del señor bicicleta.

2 colas,un acuarius y un bocata.Esto es lo que me tome yo claro.Jolin,casi me duermo en el bar.Estoy muy echo polvo,no puedo mas y aun queda la vuelta :S
Que raro,vuelve a subir!


Se me izo muy larga la salida,pero se lo perdono pq me enseñaron una serie de bajaditas chulisimas y pq me gusta su compañia.
60 km mas pal saco y esta vez llego pronto a casa.Aun no son las 18h...

Esta vez ceno mejor,duermo (vaya si duermo) y no consigo encontrar a nadie que no quiera ir hoy en bici.Asi que nada,hoy tb me ire en bici.


Pedalada dels perduts.
No se bien bien como,he conseguido levantarme.Me siento sin fuerzas (pero es q ni una eh!) y sin tiempo a desayunar me voy a Curro.

Llego super justo,me piden la bomba para inchar,se la dejo mientras voy a por la inscripcion.Vuelvo y me echan la bronca pq no incha.Giro la valvula,le incho la rueda mientras se da la salida y en cuanto termino voy a por los ultimos!

No se hasta donde llegare,pero me siento bien de piernas y cojo un buen ritmo.Voy pasando gente y km.
En algun momento me cuesta subir,pero me recupero bastante bien.Cada vez falta menos,pero tengo muchisimo hambre.Hay momentos en los que tengo frio,pero sigo a ritmo.
Esto ya tiene que estar,no puedo mas,pero un ultimo esfurzo...jolin,esto vuelve a girar y hace mucha subida! pf...
Los ultimos 5 km se me han echo eternos,pero al final he llegado al bocata :)
Va,despues de lo que he echo estos dias no ha estado mal y creo que empiezo a encontrarme muy bien.

Queda casi un mes para la Artec y aun podre entrenar un poco mas para intentar acabar la ruta.Ese es mi proximo reto!

1 comentari:

Ada Xinxó ha dit...

Ostres pues avui estic més petada que ahir!
No et queixis de la ruta per "estirar les cames" del dissabte que si hagués sigut pel Santi haguessim fet 20 kms més! Sort que duia jo les tisores!
Ara et passo una foto de com dormies en el bar!