diumenge, 9 d’agost del 2009

Mira Ru,y tu en Canada...

La Antonia tiene un restaurante en Francia!

Que como lo sabemos?
Como en la anterior entrada a Santi le sento mal que estuviera entrenando tanto,hoy nos emos ido al Bikepark de Les Angles.
Entrenar no mucho (en lo fisico) pero en las ultimas bajadas se ha notado cierta mejora sobre las primeras.Al principio no iba muy suelto con la bici,pero al final bajabamos bastante rapidillo y hasta por algunos tramos que en las primeras bajadas me han parecido imposibles para mi.


La bici va genial,me encanta!Y el bikepark tb me ha gustado mucho.



Estava el terreno algo embarrado y al final ha bajado la niebla y ha empezado a caer alguna gota,que nos ha echo plegar una bajada antes de lo que nos ubiera gustado.Pero igualmente se ha aprovechado el dia.

La pista verde es muy rapida y tiene una serie de curvas peraltadas continuadas chulisimas.Hay algun saltito sin cortado y alguna pasarela facil.Es un circuito facil,pero muy divertido.Apenas se toca pista en ninguno de los descensos marcados y hay mucho senderito.

La siguiente a sido la azul larga.Esta ya tiene algun tramo mas dificil.Sobre todo por algun tramo con mucha piedra grande mojada.
Es un descenso muy largo,aun que tb hay algun tramo de pedaleo.Este ya tiene tramos mas tecnicos,pero tb hay alguna secuencia de curva,contra curva chulisima.Algun salto algo mas gordote que en la pista verde y bastante mas cansado.

La segunda pista azul,es seguramente la que mas me ha gustado.
Hay zonas en las que es peligroso ir con la flaca.

Tiene bastantes tramos tecnicos y mas pendiente.
http://s23.photobucket.com/albums/b371/powercillo/Heri%20les%20Angles/?albumview=slideshow
Hay unas pasarelas chulisimas,saltos,piedras,alguna raiz...en la primera bajada nos ha costado y algun tramo a pie ha caido,pero en la siguiente...uf,como me gusta esto de ver como te superas y vas bajando mas tramos que antes.
Al final por eso,he acabado con el culo por el suelo,pero como estoy casi tan gordote como tu,no me he echo nada :) Era un tramo con bastante pendiente,mojadito,con alguna piedra y la raiz que me ha tirado.Pero nada,ya iba con la moral por los aires y ya se sabe...

La pista roja ni la he olido,pero por lo que me han dicho,pues ni ganas :P