dimecres, 5 d’agost del 2009

Buscando nuevos retos.

Bueno,ya estoy asentadito en mi pisito,me voy acostumbrando al nuevo trabajo y ahora...pues ahora tendre que volver a entrenar y ponerme un poco fuerte,no?
Si no hay ninguna carrera que me represente un reto o me motive un poco,me es muy dificil motivarme para entrenar.Este año apenas he corrido nada y asi me va.
Ahora llevo unas semanas sin hacer practicamente nada (que si el cambio de trabajo,el calor,poca motivacion...)
Pero esto se ha terminado!
Aun falta un año,pero ya se cual es mi objetivo 2010.
http://www.mtbchallenge.com/en/index.php?action=04&id=info
Supongo que sera un formato similar al ironbike que tanto me gusta,pero sin las idas de olla de la organizacion Italiana."Estan boixos aquets romans" :)

Esta semana ya he salido 2 dias y el lunes estuve en el gim.Guau,en todo el verano no he echo tanto como en estos 3 dias :)

La genius fantastica,pero aun no tengo fotos ni he echo ninguna ruta larga con ella,asi que hasta que vuelva de vacaciones no dire nada mas de ella.

4 comentaris:

Quique ha dit...

Et fara falta companyi no per anar a POLONIA? QUi et traduira les coses?
Vale, va, tambe vinc!

Santi Val ha dit...

Que no anavem a l'Ironbike????
No entrenis tant!!!

Unknown ha dit...

Ja tinc traductora,pero podeu vindre eh!
I aixo te pinta de no ser tan dur com liron,que un ja esta mol gran per aquestes animalades :)
Santi,no ploris que ho faig per posarme al vostre nivell ;)

Unknown ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.