diumenge, 19 de juliol del 2009

Specialized 2010

Este a sido un largo finde.Esta claro que mis findes se suelen caracterizar por los rutones con la bici.Pero este ha sido un poco distinto.
Este finde mi compañero Edu y yo,nos emos ido a Madrid para conocer de primera mano las novedades de specialized para 2010 o mejor dicho para la segunda mitad de 2009 ya que algunos modelos estaran disponibles desde ya.
Lo de ruton,no lo digo por las rutas que nos emos marcado con las bicis,mas bien lo digo por las algo mas de 12 horas de coche que nos ha costado ir y volver de la capital.
El sabado por la mañana sesion marathon de explicaciones de la gama specialized 2010,tanto de MTB como de accesorio.
Despues de comer me presentaron a mi primera acompañante.Una de las nuevas Enduro!
En esta bici,habia un componente al que le tenia ganas especialmente.El nuevo RP23 con la famosa valvulita de la que tan bien se ha oido hablar ultimamente en internet y en las revistas.
Entre mis compañeros de ruta,algun tio que ya estoy viendo mucho y otros que fue una sorpresa encontrar en Madrid.
Hoy ha tocado ver las nuevas flacas,entre ellas este pepino.
En la primera foto,se ve como el cojinete inferior de la direccion entra mas de lo normal en la pipa.La idea es conseguir que las fuerzas se repartan mas directamente sobre el tubo diagonal.Las nuevas stumpy tb usan esta idea.
Otra cosa que me ha llamado la atencion,es la marca gloval.Marca de specialized,pero dedicada a distintos estilos de vida.Son bicis pensadas para distintos usos.Las hay deportivas y otras mas pensadas para uso por ciudad.Eso si,todas,absolutamente todas con una estetica y unos acabados sencillamente geniales.
Al final,para la salida de hoy he tenido la otra novedad doble del proximo 2010.
La nueva stumpjumper de 140mm de recorrido delantero y trasero,con nuevas suspensiones "S" con brain y cambio de recorrido delantero.
Gracias a esta bici he tenido un primer contacto de verdad con los brain,los frenos avid elixir y el exelente neumatico trasero "the captain".
Y como no podia faltar en una presentacion,aqui esta mi proximo objetivo
Me he enamorado!

4 comentaris:

Clara ha dit...

Però el tu que endoll i tens per a saber totes les novetats eh...;)

EL PISTOLAS ha dit...

HOLA POWER YA TE LO DECIA YO QUE EL BRAIN MMMMMM!!!! ME GUSTA ADEUUU Y QUE VAYA TODO BONITO

JAUME ha dit...

y como va ese fox rp23?hablan tan bien..

Unknown ha dit...

Gracies!

Jaume,el nou RP23 em la boost valve aquesta,es espectacular ;)
La veritat es que em va donar mes sensacio de molla,que el rocco que habia tingut a la prophet.