dimarts, 2 de juny del 2009

Ha empezado la cuenta atras.



Bueno esta semana pasada ha sido una semana un poco movidita y con la cabeza tan llena de cosas al final no he echo nada.Solo sali a rodar el miercoles y el domingo,despues de quedar anulada mi salida a la playa,solo rode 15 minutos con los rodillos y me hize 300 abdominales.

Me han propuesto un cambio de trabajo y despues de unas duras negociaciones he aceptado.Asi pues,a partir del dia 15 me tendreis que buscar en otra tienda.
Y ahora que este tema esta mas claro,toca volver a los entrenos ;)

3 comentaris:

totgas ha dit...

Que tinguis sort amb la nova feina, ja em diras a on tenim que anar a comprar ara els recambis

frehner ha dit...

Hey Power... fellicidades por tu nuevo curro.
Me alegro. Un pajaraito ya me ha avisado... espero seguir contando con tu confianza!!!! entrena!!!

Unknown ha dit...

Y yo espero que esta nueva etapa sea algo distinta que la actual.
Creo que en esta nueva tienda tratare con gente mas especializada y que sabran apreciar mas el material y el trato que les podemos ofrecer.

Lo de entrenar...en verano tengo mas problemas con el pie y necesito descansarlo mas.
He pensado en hacer menos entrenos pero mas intensos.A ver si recupero algo de chispa y no cargo tanto el pie.

Moltes gracies!