dimarts, 26 de maig del 2009

Que llega!

Ya hace tiempo que vimos los primeros protos del esperado SramXX,en la copa del mundo cada vez se ven mas bicis montadas con este grupo y ahora ya parece que es cuestion de dias que lo tengamos en las tiendas o en nuestras queridas bicis.
En principio,sigue siendo un grupo para rally,un grupo pensado para los mas pros,aun que yo viendo los desarrollos que estaran disponibles,tb lo veo para un uso mas enduro/raliero.(justo lo que hago yo)

Esto,seguramente es lo mas revolucionario del grupo.Unos mandos de freno,con el mando de bloqueo hidraulico incorporado.Y que iran juntos a la otra "sorpresa".Sorpresa entre comillas ya que yo mismo especule hace ya tiempo sobre la posibilidad de una SID XX y...

Abemus SID XX.
Lo mas fuerte,es que no solo hay SIX XX,tambien hay Reba XX y Revelation XX.Lo que confirma que el XX tambien podria usarse en bicis de enduro light.


Lo demas es lo ya visto,mandos tipo triger de 10v,unos frenos elixir aligerados,bielas de carbono con 2 platos en 3 combinaciones distintas de desarrollos y un piñon 11-32 o 11-36 de 10v y con un corte muy currado para intentar en lo posible que se colapse con el barro.


Tendremos que ver que bici montamos con este grupo XD

PD: Y digo yo,ya que han puesto el mando de la horquilla en el freno,que les costara hacer lo mismo con un mando para el amortiguador trasero?Seria genial que el mismo mando bloqueara las 2 suspensiones.