divendres, 22 de maig del 2009

Esta vez si.

Esta semana,despues del exito de la salida de domingo,me lo he tomado con mas calma.
El lunes fui al gim,pero estaba aun tan cansado que no hice nada.
El martes y el miercoles sali con la flaca.Fueron 2 salidas tranquilas,pero el miercoles aprete en alguna subida.
La classe de spining de jueves tambien fue tranquila,o al menos yo me lo tome con calma.
Hoy...bueno,la verdad es que hoy no ha sido un dia muy tranquilo.En Granollers es fiesta y habia que celebrarlo.

Nuri me dijo que ella y Miki iban a hacer la Bi6000.Una ruta por el Ripolles con salida y llegada a Camprodon.
La ruta es de cerca de 260km y claro,en un dia sera que no.Ellos en principio tenian pensado hacerlo en 3 dias,pero en 2 van sobrados.Yo...yo con la primera parte ya voy servido :) asi que solo he echo la parte de Camprodon a Ribes.
Ellos como tenian que hacer noche en Ribes,tenian que cargar con algo mas de peso.Vease como lloran las costuras del minimule de Nuri.

Yo tambien he llevado algo por si tenia de pasar la noche alli,pero mi camel iba algo mas olgado que los suyos.

Al principio hasta se dejaban seguir,pero en la primera subida larga he visto claro que lo de los otros dias era solo un espejismo.

Nuri ha marcado un ritmo de subida brutal,que solo he podido seguir durante parte de la primera subida.De alli al final,solo les veia cuando me esperaban arriba de los cuellos por los que hemos pasado y en las paradas para comer.Miki creo que ni ha sudado :S
Aqui en uno de los pocos momentos que les he visto el casco.

La ruta ha sido muy chula,bastante pista buena,algun tramo no muy bueno,senderillos chulos,trialeras dificiles,algun despiste,mi pinchazo del dia...Pero lo peor,la ultima subida.Despues de la cocacola de la foto,hemos empezado a subir por carretera,rapidamente les he perdido de vista y no los he vuelto a ver hasta una fuente donde emos llenado los depositos.Alli aun no sabia lo que me esperaba.

La subida era interminable,pero es que ademas,en la parte de arriba ha soplado un viento muy fuerte.Yo,apesar de no intentar en ningun momento seguir el ritmo de los pros,he tenido un momento en el que me ha costado mantenerme encima de la bici y he tenido que recurrir a SIS para poder llegar arriba.


No se cuanto rato llevarian esperando,pero seguro que mucho y encima Nuri "llorando" pq le ha costado mucho subir...
En fin,yo tenia miedo de no llegar a cojer el ultimo tren que sale de Ribes,pero hasta lo he tenido que esperar 2 horas.



PD:Me gustaria proponer el dar un premio al tio listo que consiguio que se planten tantos plataneros en las ciudades.Llevo semanas tomando aniestaminicos y ni asi me quito las molestias de encima.
Hoy,he estado todo el dia en la montaña sin ningun arbol de estos a kms,no me he tomado ninguna pastilla de esas y... estoy genial.