diumenge, 5 d’abril del 2009

Un finde perfecto.

Vale,va...perfecto es muy dificil de decir y mas si has trabajado el sabado y ahora te duelela rodilla y otra vez el dichoso abductor.Pero igualmente,ha sido un finde genial.

Ya llevo unos dias que me cuesta dormir,pero hoy seguro que dormire del tiron :)

Al final me decante por la ruta Bikeromanera y aun que habia que madrugar,tenia claro que valdria la pena.

Fijaros bien.

Toda esta colla nos juntamos en Espolla.La mayoria de ellos muchas veces compañeros de inolvidables rutas y esta no podia ser menos.Como en los viejos tiempos!

La salida,pues de las que me gustan a mi.Cada vez tengo mas claro,que el gran problema que tengo actualmente,es haber dejado de hacer este tipo de rutas.Es lo que realmente me gusta y con lo que me lo paso genial.
Aparte de la compañia,el recorrido que nos ha preparado ha sido fantastico,un poco de todo.
Senderos faciles,trialeras,prados,pistas,piedras...sin olvidar el desayuno de antes de salir y la merienda cena justo despues de llegar.
Todo un lujo.
A ver si mañana tengo tiempo,que no lo tengo muy claro y cuelgo mas fotos.
Ahora mi cremita y mi cama,se va a acordar de mi hoy XD