divendres, 3 d’abril del 2009

Un entreno de recuperacion.

Ya estoy cansado de no hacer nada.Me aburro y encima por las noches me cuesta dormir.
Necesito cansarme mas :(

Hoy he decidido hacer un ratillo de rodillos (asi practico un poco con ellos),sesion de compex y cuando termine un poco de cremita de lourdes para recuperar.

Es el segundo dia que me pongo un poco en serio con el cacharrito y hoy a lo ultimo ya me sentia mucho mas seguro.Aun que me falta soltura.He echo 15minutos y tengo las manos agarrotadas.

Lo del compex si que lo tengo mas controlado,aun que viendo la foto,creo que tb deveria pasarme por la camilla de tortura. XD
Creo que el domingo me decidire por la salida bikeromanes. ;)


1 comentari:

Ada Xinxó ha dit...

jajaja, aquest rodillo sembla molt perillós, has d'anar fent equilibri!