dimarts, 14 d’abril del 2009

Repe.

O casi.

La idea de hoy era hacer bastantes mas km que ayer y con un puerto importante.
El inicio de la ruta,muy similar,por no decir identico a la de ayer.Hoy si que tenia cuenta y he visto que ayer salieron unos 90km.
Hasta donde giramos ayer,he llegado bien y hasta he probado la carretera que queria ver.Lo que unos perros muy grandotes no han estado contentos con mi itinerario y me han invitado a cambiarlo.Aqui es donde ya no tan bien.Al poco de girar,un rampote del 15 que faena he tenido para subirlo.


Hoy el pie me ha dolido bastante des del principio.Mas que nada,pq aun estaba resentido de ayer.Asi que cuando he llegado a la carretera,de Arbucies,he decidido seguir una ruta mas llana y no machacar tanto el pie.
Ha sido un poco desastre,pero visto lo visto,no esta mal.No he echo lo que queria,pero igual tambien era una locura importante.Ya me pondre mas fuerte cuando tenga mas ganas de salir.


Estoy contento,pq aun que lo del pie ha sido un poco de tortura,cuando ya estaba casi en casa me he decidido a alargar la ruta y al final me han salido 110km.






Hoy me ha dado tiempo a pensar en el nuevo "mapa" de entreno y tengo claro que necesito mas rodaje,mas pulsaciones y unas pocas de ganas de sufrir mas de las que tengo ahora.Voy a dejar el gim (solo de piernas) y asi creo que no machacare tanto muscularmente y podre salir mas y con menos molestias.Creo que para como voy ahora,me sobran piernas,asi que para que las voy a trabajar mas?Hay que mejorar otras cosas que ahora mismo van mas justas.

Al final de 5 dias,solo he salido 2 y he echo unas 9horas con 200km.Podria ser peor.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

hola:)...ves que te decia que tu en 1 dia haces lo que hago yo en 6..jejejej saludos!!;)

Unknown ha dit...

Tu que pasa,no tienes nombre?