dilluns, 27 d’abril del 2009

Me he vuelto loco!



No,tranquilos.Loco un poco si,pero una Epic no me la comprare.Solo es que lo de ayer en Guilleries fue epico.
Los 100 de guilleries siempre lo son,pero este año mas aun.

Por si la dureza no fuera suficiente,el tiempo aun lo empeoro todo.
Las ya de por si duras pistas,los senderos boscosos,las brutales trialeras y todo lo que hace que les Guilleries sea una cursa muy esecial,ayer se combirtieron en un infierno.Y...sobrevivi al infierno!
Bueno,solo un poco.En realidad en el Km 10 o asi,ya tenia claro que en el avituallamiento del km 20 me retiraria.Hasta me encontre con Ada pinchada y Santi que intentaba reparar la rueda y les pedi las llaves de la furgo para esperarles mientras ellos seguian.
Mientras nos pasaron David de Alpcross,Carol y algunos conocidos mas.

Me quede con Carol y empezamos una bajada impresionante.Increible de verdad.Vaya,pocas veces he disfrutado como en esa bajada.
Cuando llegue abajo,aun estaban Ada y Santi en el avituallamiento y les devolvi las llaves.
Con Carol voy bien y si me saca algo subiendo se lo recupero bajando.Asi que sera buena compañia de ruta.
Juntos pasamos las lluvias,las pedregadas,los rios,las subidas infernales,las bajadas imposibles...


Tengo clarisimo que sin ella no habria seguido,y tb que ella sin mi,las habria pasado mas putas aun.Habia sitios donde si no te ayudaban,no se podia bajar.Las cadenas no giraban (gaste un bote de aceite nuevo,solo para las 2 bicis) a ella se le doblo un poco la patilla de cambio y tuvimos que ajustarlo todo de nuevo.

Cuando ibamos a empezar la subida larga,nos encontramos a David con problemas en la bici y tuvo que plegar.
Nosotros seguimos,cada vez se hacia mas tarde,estabamos mas cansados y la subida se las prometia.Al principio las rampas eran de una dureza importante y las cadenas no estaban para ostias.Asi que mucho rato subimos andando.Luego ya era mas pisteo y con rampas mas suaves.
Aqui nos acompaño un bonito sol,que nos dio fuerzas para llegar al km 68 y seguir hasta el final.
No sabiamos aun lo que habiamos echo.
Los ultimos 30km,fueron de lo peor que he vivido.Aun que recuerdo otros casos de dureza extrema,pero claro,nunca en una carrera de esta dureza.

Tramos imposibles de pasar ni andando,lluvia,frio,granizo...horrible de verdad,a que si Carol?

Pero al final lo conseguimos,11:50.Mucho mas que lo que esperaba conseguir,pero mucho mejor de lo que me habia echo a la idea en los primeros km.



Carol fue la unica chica capaz de terminar la ruta,aun que tb es verdad que solo se apuntaron 2 y la otra (Ada) tuvo que retirarse al romper la 4ª camara.Un altre dia sera ;)



En fin,estoy echo polvo,ahora ya se que soy tonto de remate (los chicos inteligentes no hacen estas cosas) pero estoy muy contento y estoy seguro que cuando sienta algo,me sentire fantastico.


Moltes gracies Carol ;)

4 comentaris:

Clara ha dit...

Buf que locura, entre esos tramos que relatas, la lluvia buf me duele todo el cuerpo de pensarlo

totgas ha dit...

Felcitats Francesc, acabar ahir tenia molt de merit

Unknown ha dit...

No se si es merit o locura,pero gracies ;)

FRANK JIMENEZ ha dit...

enhorabuena a los que acabasteis. Esta marcha es una pasada.
Ada pincho 4 veces???
Hay que pasarse al TUBELESS