dissabte, 14 de febrer del 2009

Fin de la primera parte.

Si,hoy acaban mis entrenos de "pre" temporada.Y bueno,empiezan otras cosas,pero empezemos por la bici.


Estos 2 ultimos meses queria meter muchas horas de entreno y a ser posible,sin dias de descanso total.
Todos sabeis que el tiempo no ha ayudado mucho,pero entre el gim y la bici,mas o menos he conseguido los objetivos.
Igual no he echo tantos km como queria,pero si que he echo muchas horas de entreno,sea de la manera que sea.Y practicamente sin dias en blanco.


Esta semana,el miercoles,despues de la ultima ruta con Anna,fui al gim.En las ultimas semanas he añadido un ejercicio nuevo a mi rutina de pesas y me he dado cuenta,que al contrario de lo que creia,la pierna buena,esta mas floja que la mala :S Supongo que pronto lo correjire.Si que es verdad que desde que volvi a empezar con los entrenos,siempre le he metido mas caña a la pierna "mala",pero creia que luego en la bici lo compensaba.Se ve que no es asi.Ademas,subiendo escaleras o subidas a pie,ahora tiro mas de cuadriceps que en la pierna buena,pq me resulta mas comodo o al menos no doloroso.Supongo que todo ayuda.
Bien,el jueves mi ya avitual clase semanal de spining y luego una sorpresita que me dio Amalia.(luego os la cuento)


Ayer,sali con la flaca (primer dia de la semana que cojo la bici en plan entreno.Para los que dicen que salgo cada dia) 52km con una media bastante buena para mi y muy buenas sensaciones.
Ademas,ayer fue el ultimo dia de trabajo,hasta que vuelva de vacaciones.
Y hoy,mi primer dia de vacaciones :P Asi que toca celebrarlo y con Ruben nos hemos ido a dar un rulo con las flacas.



La primera subida es St.Miquel del fai y la segunda Collformic.
A Ruben le ha costado lo suyo la segunda subida,pero conste que la ruta ha sido idea suya XD
El ha cojido el tren en St.Celoni,despues de tomarnos unos donuts y unas infusiones para cojer algo de calor.No querais saber el frio que hemos pasado bajando collformic :S
Yo he vuelto hasta casa y asi mas o menos hemos igualado los cuentas.Unos 110km.
La verdad es que llevo 2 dias que me siento fantastico,aun que hoy he tenido un momento de bajon antes de empezar a subir a collformic.Si es que en el llano Ruben me lleva a gancho.

Mañana empiezo una semana de relax y el lunes nos vamos unos dias a Canarias que seguro nos lo hemos ganado :P
Cuando vuelva,me toca empezar con el nuevo plan de entreno.Ahora ya con un dia mas de bici entre semana,que creo que aprovechare para empezar a hacer los puertecillos de por aqui,que tanto me gustan.Parpers,Orrius,can bordoi...
Y tb arreglar el tema del piso.Aqui es donde entra la sorpresa de Amalia.Me ha encontrado un inquilino!
Se hacercan gastos para mejorar la habitabilidad del piso,pero tb me deja ir un poco mas tranquilo de vacaciones,sabiendo que de momento podre seguir en el :)

4 comentaris:

Pedro Bonache ha dit...

Hola Power, me alegro mucho de que ya tengas inquilino para el piso..., la aventura continua ¿no?. Eso siempre es un respiro y como bien dices, ahora ya te puedes ir de vacaciones un poco mas traquilo.
Un saludo.

Ada Xinxó ha dit...

Que vagin mooolt rebé les vacances! Que bé que ja tinguis nou company de pis! quin pes que t'hauràs tret de sobre!
Què és això de cansar al Ruben abans d'anar a la Selva? si és que....

Noe SLopes ha dit...

Que me vas a decir del frio, que hoy bajando del Turó y Sta.Fé tuve que parar para masajear las manos. Brrrr
Que disfrutes de las vacaciones y vuelvas con fuerzas renovadas.
Un abrazo.

Clara ha dit...

Vaya, has visto como al final se ve la luz, ja ja.Me alegro mucho que tengas inquilino, eso significa reducir gastos y en los tiempos que corren ja ja.

Enhorabuena, por tus entrenos y esas sensaciones positivas...Disfruta de las vacaciones, que pasan muy rapido