dimarts, 10 de febrer del 2009

Entrenando con Anna.

Este martes nos vuelve a tocar fiesta.Esta chulo eso de tener un dia libre entre semana y mas si puedes compartirlo con alguien.


Anna sigue con muchas ganas de salir con su caffeine y a mi que me encanta enseñar este deporte a todo el mundo,estoy encantado de ir con ella.


El objetivo de hoy,es Roca centella.Pero se lo quiero complicar un poco.
Si ya ha subido al Pla de la calma,subir a Roca centella es facil y he creido que subir por carretera hasta Canoves y luego bajar a La Garriga,estaria bien para calentar y empezar la subida con las piernas ya bien calientes.
Lo que yo no sabia,es que en La Garriga,estan asfaltando la carretera de Canoves,lo que nos ha echo cambiar un poco los planes.


Justo donde empiezan las obras,esta la entrada a una urbanizacion,sabia que subir por alli era duro,pero como ya no me acordava muy bien,lo hemos intentado.


Despues de muchas rampas MUY duras y ya situado (he estado un buen rato sin saber bien bien donde estabamos) he visto que estabamos un poco mas arriba de la granja que hay pasado St.Cristofol,pero para seguir la ruta,teniamos de llegar casi al nivel de la casa.
Guau,ahora empieza lo que normalmente es duro,pero se que Anna,aun que no suba muy rapido,lo sube todo y despues de todo lo que ya hemos echo,no creo que esto le parezca mucho mas duro :)



Una vez arriba,viene lo que seguramente se le puede atragantar,la bajada incluye un senderito a media ladera que me encanta,y ella hace poco que va en bici de "verdad" y aun le falta cojer un poco mas de confianza con ella.Tambien se que este tramo,se le atraganta a mucha gente con mucha mas experiencia que ella.
Al principio me ha mirado con mala cara,pero luego creo que hasta ha disfrutado :)


Y nada mas,cuando se termina el sendero,se puede enlazar con la trialera del Ventura,pero aun no me quiero quedar sin Anna,asi que seguimos por la pista hasta la carretera y por ella directos a casa.

Una ruta muy completa,bastante dura,pero tb con bonitas vistas.Lo mejor,que le ha gustado :)

1 comentari:

Clara ha dit...

Molt be Power, fas be en compartir aquet esport que esport que tant enganxa i enacara mes divertit si es fa en compañia...