dilluns, 19 de gener del 2009

Habra que presentarsela a mis amigos.

Asi que despues de la burrada del sabado,ayer quedamos Anna,Heri,Ruben y Pedro.
Anna y yo salimos de casa direccion a casa Heri,igual que Ruben y Pedro,de sus respectivas casas.
De Granollers a Palau de plegamans,ya nos salieron unos muy frios 15km,que luego tocaria repetir al reves.

Una vez en casa de Heri,tuvimos que reparar la bici de Pedro,antes de salir,asi que nos retrasamos un poco.

Luego Heri y Ruben,nos tenian preparada una sencilla ruta,para que anna pudiera seguirla bien.
Y bueno,la verdad es que la siguio mas que bien.
De echo,Heri y Pedro tuvieron algunos problemas para seguirla.Aun que en su favor,hay que decir que Heri iba con la Nicolai.

La ruta fue chula,muy sencilla la subida,aun que con alguna rampa fuertecilla y la bajada mas divertida,con algun tramo realmente dificil.Aqui es donde Anna tiene mas problemas,pero ya vereis como poco a poco ira mejorando su tecnica.Una cosa esta clara,querer es poder ;)

Una vez de vuelta,Ruben se fue rapido y nos quedamos 4,que como no podia ser de otra manera,teniamos que ir a llenar la barriga.
Si tengo que elegir lo que mas me gusta de Palau,lo tendria facilisimo.Me encantan los bocatas que nos hacen en ese bar XD
Luego ya con Anna volvimos a casa,no sin esfuerzo y sudor.Y aun que os parezca mentira,fue el mio mas que el suyo.Yo no recupere muy bien del sabado y al final me costo llegar a granollers.



Ya en casa toca siestecilla,que a las 18 hemos quedado para ir al cine.Pero al final la siesta se alargo,mas que nada,pq yo estaba realmente rebentado.
Luego toca correr y ir al cine con Silvia,Marc y Heri.
La peli,"resistencia" a mi me gusto,quiza un poco animal,pero es lo que tienen las peliculas que intentan describir fielmente lo que paso en Alemania y alrededores durante esa epoca.

1 comentari:

Clara ha dit...

No parais, eh!
Pero sigo preguntandome lo mismo, vosotros no trabajais??
Que envidia, salir con el solecito