divendres, 5 de desembre del 2008

Las 2 caras de un dia.

Bueno,ha llegado otro viernes.

Esta semana tb he entrenado con normalidad,aun que tengo una molestia importante en el hombro derecho que me ha echo variar un poco el entreno.
Ya hace tiempo que noto unas molestias,pero la semana pasada aumentaron y el domingo acave con un dolor mas que importante.
Se nota que nos hacemos mayores :)

-Lunes:descanso.Como siempre al gim,pero esta vez solo rode un poco en la estatica.Nada de pesas para no cargar mas de la cuenta el brazo.Aun y asi,por la noche me dolia mucho y Silvia me dio un masaje.
-Martes:Por la mañana la comercial de Polar nos estuvo contando unas cosillas de la nueva gama de fitnes.Me gusto la posibilidad de que el mismo pulsometro te prepare un plan de entreno personalizado.Primero te haces un pequeño test de unos 5 minutos (esto ya lo hacian los ultimos modelos)y despues te pide que buscas con el entreno.Perder peso,mantenerte en forma o mejorar tu forma fisica.
Segun los datos que le introduzcas y el resultado del test,te prepara un entreno o otro para cumplir a lo largo de la semana.
Te da el tiempo que tienes de entrenar durante la semana y el tiempo que tienes de estar en las distintas zonas de entreno.
De verdad que muy interesante para los que no buscan ganar ninguna carrera.

Despues entreno de fuerza.Exactamente igual que la semana pasada,pero esta vez con un desarrollo algo mas suave para no tensar tanto los brazos y mas repeticiones.
-Miercoles:Tenia pensado salir,pero una "cliente" me izo plegar tarde y lo cambie por un rato en el gim ya de noche.Poca cosa,media horita suave en las estaticas y la eliptica.
-jueves:Spining como cada jueves y ahora como los martes y los jueves son los 2 dias fuertes,tb 1 hora por la noche de pesas para mis patitas.
-Viernes:Hoy he salido a rodar un poco con la Lite.Nada,muy sueve con repechitos a medio gas y alguna trialerilla.1h15.
Esta mañana nos emos echo una divertida foto en la tienda

Pero luego entrenando me he encontrado con esto:

Y luego no nos dejaran pasar con la bici porque lo rompemos todo y ensuciamos.
Claro,esto lo habran echo los ingenieros de shimano acabando de ajustar el XTR electronico.