dissabte, 6 de desembre del 2008

El puente maldito.

Con ese titular,ya os podeis imaginar,que hoy tampoco he pasado el puente.
Jolin,pues si que lo devi pasar mal la otra vez,pq ahora a la que pongo el pie en el puente,me tiembla todo.
Pero vaya,que vayamos por partes.

Al final nos juntamos 9 para ir a hacer la via ferrata de Centelles.









Y yo,que ya me teneis muy visto.

Una vez calentitos y con todos los accesorios de inspector gatchet montados,Silvia nos empezo a explicar las "normas" y nos organizo para que siguieramos un orden.




Luego ya es cosa de risas,sudor,+risas,dolor,+risas aun,lagrimas y asi.






Pero la verdad,es que los sustos mas importantes,han sido andando para enlazar tramos de ferrata.

Hoy se ma ha echo mas dura que la primera vez,igual or que al ser un grupo mas grande,hemos tardado mas en hacer la ruta.Aun que tb al ser mas,se hace mas divertido.

Y con toda esta peña de colgados...




Se hace duro y hay algunos tramos complicadillos,que al principio se hacen bien,pero ya con los brazos cansados cuestan un monton.Claro que esto tb depende de la forma fisica de cada uno.
Silvia,Cristian y Marc han ido sobradisimos,los demas un poco mas justos,pero todos nos hemos portado como unos campeones.
Que si,yo igual no tanto,que en el puente me he vuelto atras XD
La bajada,ya por pista,un poco peligrosa si quieres picarte con los compañeros,pero al final ningun accidente.
Derechos al bar,ahora guiados por Marc (que todo hay que decirlo,no lo he echo igual de bien que Silvia)para comentar la jornada,quedar para mañana y acabar de hablar lo del lunes.