diumenge, 9 de novembre del 2008

Heri y sus 33,habra que celebrarlo XD

El viernes fue el cumple de Heri,y hoy (que es el cumple del primo) teniamos de celebrarlo.
Para celebrar estas cosas,no hay nada como recordar viejos tiempos.
Asi,que nos juntamos los 4 de siempre,los que des de que nos conocimos,salimos cada finde.Aun que ultimamente nos cuesta mas vernos.Ya se sabe,los años no pasan pq si.
Lo que mas ilusion me hacia de esto,era volver a ver a P.
Es al que le cuesta mas salir,aun que tb es verdad,que es el unico de los 4 que ha conseguido engañar a una mujer.XD
Y bueno,para recordar viejos tiempos,todos sabeis que el mejor sitio,es en un bar y a mi me encanta comer.No podia faltar a la cita.
Asi que nos juntamos los 4 (Heri,P,Ru y yo) mas un infiltrado (Marc).
Despues de los saludos y demases,empezamos a pedalear.No mucho,pero un poco pedaleavamos.Hasta que la bici de P ha pedido un poco de atencion (ha roto cadena) y los 2 inseparables (P y Ru) se han puesto manos a la obra.


Solo unas horas despues,lo tuvieron listo y pudimos seguir con la ruta.

Luego Marc,le quiso enseñar unas variantes a Heri,que nos retrasarian el almuerzo.

Hacia tiempo que no salia con el y aun no le habia visto con su nueva maquina.

Fuerte que esta,nueva maquina y flojo que estoy...estaba claro que hoy me iba a dar de palos hasta en la licencia.

Despues de los bucles de Marc,enlazamos con lo que nos queria enseñar Heri.Aqui es donde todos nos hemos quedado con la boca abierta.Jolin con el tio,vaya paliza nos ha dado a todos.
Yo lo he intentado,pero habian sitios donde no era capaz de aguantarle la rueda y se me escapava.

Jolin,que exito,hoy nadie me deja ir delante :(

Ya olia mas a merienda que a desayuno,pero emos seguido hasta palau por la riera y nos emos dirijido a EL bar.Me recuerda un poco al Pive en BCN.Un monton de originales bocatas que pedir.Cada vez que vamos,me vuelvo loco para elegir.
En fin,unas pocas de risas mas y llega la hora de despedirse.
Ahora toca volver y como aun que estoy cansado,me encuetro con ganas,decido volver con Marc hasta su territorio y una vez alli,carretera hasta el mio.

Al final 65km,hacia mucho tiempo que no veia tantos km juntos en mi cuenta y si hacer trampa e!

2 comentaris:

Quique ha dit...

El primo ya tiene 29!!
Me fui a Cadaques a hacer de canguro de mis sobrinos ;).
Ya sabes que estoy recuperandome de mi pierna, pero en cuanto pueda me apunto a esas salidas de domingo ;)!!
La del 30 en can MAssague tambien me la pierdo y me hace una rabia ;(!!
Por cierto muy chula esa rigida, aunque veo que seguiras con la Scalpel!
Nos vemos
Un dia de estos te llamo que quiero probar los Q-Ringns!!!

Marc Masague V. ha dit...

Ualaaaaaaaaaaaaa! vaya biciiiii! no tengo palabras :P