dilluns, 6 d’octubre del 2008

Trinxa 08

No hay mucho que decir.


Como me esperava,la organizacion muy bien.Igual los avituallamientos un poco escasos o sosillos,pero por lo demas casi perfecto.La ultima bajada fue espectacular,ideal para acabar la marcha con buen sabor de boca.

La buti del final genial,no era la tipica incomestible y la camiseta muy guapa.
En cuanto a mi estado de forma...
Bueno,nada que no me esperara.Hasta supongo que mejor de lo que deveria estar,pero bueno,se me izieron eternos los 30 km.
A destacar que gane a Wiz y al primo :P y que Artur Prat sigue estando muy fuerte y Nuri tambien.


Aps y Ru me gano,tendre de entrenar mas para devolverle el palazo.

Por la tarde se vino mi hermanita con su perro y se pasaron toda la tarde jugando con Silvia ( que tb habia echo la pedalada) y Kira.

2 comentaris:

Noe SLopes ha dit...

Ohhh que guapos los dos!!!!!

La proxima vez que vaya tu hermana, avisame y tambien voy con la mia,jajajaja, asi te volveras loco.

Unknown ha dit...

loco yo?
mas?
:)