dimarts, 26 d’agost del 2008

Por fin!

Ya me empezaba a cansar...
Hoy he conseguido dar una vuelta sin que practicamente me molete el pie.
Ya llevo muchos dias de descanso,algun dia he probado de salir,pero no hay manera,a los pocos minutos me tengo de volver.
Despues de tantos dias de descanso,el pie ya empieza a estar mejor,pero cuando cojo la bici me sigue doliendo.
El viernes viendo que ya no me duele tanto y que hasta puedo andar descalzo,probe a cojer la bici.Una ruta sencillita y tranquilamente.
Al poco ya me dolia,pero como tampoco tenia nada mejor que hacer,segui desenganchando el pie y probando distintas posiciones y dandole vueltas a la cabeza para ver como podia hacerlo para no cargar tanto la zona afectada.
Como el pie quedo torcido,cargo todo el peso en la parte exterior del pie,justo en la base del dedo pequeñin y por eso tengo muchos problemas,sobretodo en verano con las calores.
En las zapatillas de calle ya llevo unas plantillas,pero en la bici no me acaban de funcionar,ya que el apoyo con los pedales automaticos esta mas concentrado en un punto.
Ya hace tiempo que ando buscando soluciones,pero no siempre se hacierta y lo que de momento me estaba funcionando,ha llegado un momento que ya no me sirve.
Asi que toca buscar nuevas soluciones :)
Me fije en que el pie con las calas colocadas normalmente,me queda muy abierto y que al hacer fuerza cargo mucho en el exterior,asi que aparte de poner mas grueso debajo del dedo gordo,podia mirar de girar las calas de manera que el pie me quede mas recto.Es curioso,pero torciendo las calas ahora pedaleo mejor y no cargo tanto en el exterior.
Hoy,despues de descansar unos dias,he ido a probar las modificaciones y...uala,las primeras sensaciones han sido fantasticas.
He aprovechado que no hacia un dia muy soleado,para ir a la playa (asi no hay mucha gente y puedo andar un poco por alli sin tener q estar tan pendiente de la bici).
Subiendo a parpers,me he encontrado a Pere,que tambien esta de vacaciones como yo y me ha acompañado hasta arriba.
El se ha dado la vuelta y yo he seguido con la ruta planeada.Hasta la playa bastante bien.
He comido un poco y he andado por la playa,que me va fantastico como recuperacion y ya hacia mucho que no iba.
A la vuelta ya me ha molestado un poco,pero al menos no ha sido el dolor insufrible de dias atras.
Asi ya es otra cosa ir en bici,pq una cosa es que te guste sufrir en las subidas,y otra cosa es pasarlo mal montando en bici.

En fin,que estoy contento,aun que os podeis imaginar que mi estado de forma es patetico. :P

2 comentaris:

Santi Val ha dit...

Hey Power m'alegro que vagis trobant solucions al tema, vinga a insistir amb el tema per tornar al lio! A cuidar-se!!

Noe SLopes ha dit...

Molt bé maco. Aixi m´agrada. Espero que segueixis millorant del peu i que dintre poc temp no et molesti més.