dimecres, 30 de juliol del 2008

Todo sobre la Transalp o casi 2ª parte

Apartir de ahora,empiezan una serie de rutinas.
A las 6 diana y desayuno.
De 7 a 8 entrega de petates.
A las 8 empiezan a colocarse las parrillas y a las 9 salida.
Pedalear,llegar,comer algo,ducha...a las 18 cena,entrega de premios,brifing,passe de fotos y video del dia.
Y a las 22 se apagan las luces del camp.

Este es el perfil del primer dia.A primera vista era el perfil mas asequible de todos.

Ya antes de empezar tenemos algun poblema de logistica,como se sacan 2 camaras de dentro un bidon?Nosotros aun no lo sabemos :)

Calentamos para las subidas

Y tb para las dificiles bajadas

La foto de rigor y a por la transalp!!!

El ritmo de carrera es muy rapido,tanto que ni nos da tiempo a hacer fotos.
En los llanos estos alemanes van que se las pelan (de ir rapido,mentes perversas)y nos sorprende ver como en las subidas se tapona toda la pista y no hay manera de pasar por ninguna parte.Luego a la que se allana el terreno,todos enchufan el plato y te pasan por encima.

En la subida mas larga del dia,el ritmo es mas llevable,pero Quiquiño esta mucho mas fuerte que yo,y me hace tener dudas de si aguantare los 8 dias.
No tarde en tener poblemas con la pierna sobrecargada y pronto opte por tirar de platito y reservar para los demas dias.

Aqui donde le veis,este primer ciclista,lleva una "pierna" de carbono y se izo enterita la cuesta.Que por cierto,yo no me subi.

Aparte de larga y con unos rampotes del 15,el terreno era suelto y patinava muchisimo.

El primo como se aburria esperandome,saco alguna foto.

Todo el recorrido fue por pista facil o carretera,las vistas eran guapas,pero la verdad es que no era lo que me esperaba.

Una vez en meta toca comer un poco (la verdad es que era un avituallamiento un poco triste) y buscar el camp donde ya tendriamos las mochilas colocadas estrategicamente.

Despues de la ducha y los estiramientos de Quiquiño,nos fuimos a dar una vuelta por el "padock" con cosas bastante interesantes.Limpiar la bici,guardarla en el parque cerrado y para la cena.

Esta vez la cena y entrega de premios fue en un impresionante pabellon,de una no menos impresionante zona deportiva.
Jolin,si es que habia de todo!!

Bueno,parece que el primer dia ya no dara mucho mas de si.
Nos vamos al camp,preparamos las cosas para el dia siguiente y nos estudiamos el perfil.