diumenge, 29 de juny del 2008

Un finde perro,pero completito.

Veis,si completo resulta que no quiere decir cansado :)
El jueves por un momento me vi haciendo la pedals,pero al final no pudo ser y trabaje el sabado.
Ya que hablamos de la pedals,aprovecho para felicitar a todos mis amigos maquinas,que se han currado los 220 o 230 km en nonstop.
Mencion aparte para Nuri,que si el año pasado ya estaba muy fuerte,este año esta demostrando que aun no conoce sus limites y que es capaz de todo.

Seguimos con mi finde,el sabado monte mis flamantes nuevas luces en la Liteville,para salir a estrenarlas despues de trabajar.
El caso es que antes de que pudiera salir,me surgio una nueva propuesta y no me lo pense mas de 5 veces,no cada dia se va a cenar con 2 chicas tan guapas y hacia mucho que no iba a cenar al Mezzaluna.De echo,deve hacer mas de 3 años que no iba,asi que deje la bici en casa y me fui con ellas.

Si es que ya se sabe,tiran mas 4 tetas que 2...bujes?

Luego una fantastica sobremesa en la playa hasta las 4,con muchas risas,estrellas,arena y alguna cervecita.

Asi las cosas,me he levantado no muy temprano y claro,el sol ya hacia acto de presencia y me ha dado perro ir a entrenar.
Como el domingo pasado tuve remordimientos por no haber aprovechado el dia,he decidido ir a la piscina.Asi me pongo morenito,pq ayer en la playa como que no me toco mucho el sol :(

Pues eso,piscina,comer,siesta,messenger...ui,el sol ya parece que no aprieta tanto,saldre a dar una vueltecita.
Mp3,aguita,bici y a dar una vuelta.
Nada,poca cosa pero he estirado las piernas,he tomado el fresquito y me ha sentado genial.

A ver si esta semana salgo a estrenar mis nuevas lucecitas.

Y una ultima cosa,que antes he felicitado a los nonstopers y este finde tambien hay que felicitar a los Barna Power's que han ido a correr las 24horas de Madrid y a quienes han ido a la primera prueba de la Anbaso.
Algun dia,espero volver a estar suficientemente motivado para poder hacer alguna burrada de estas,vaya maquinas estan todos echos ;)