dimecres, 23 d’abril del 2008

Parece que la maquina vuelve a funcionar.

Se nota que el bajon primaveral ya esta pasando.
La semana pasada ya empeze bastante bien,lastima que luego con la lluvia se estropeo.Pero esta semana si que ya estoy entrenando a ritmo normal.
El lunes pase por alto que era lunes y toca descanso y me marque una buena salidita con la flaca.
Bueno,visto que soy incapaz de sacar las graficas en el programa nuevo,os dire que el lunes fueron casi 2 horas y cerca de 50km.Despues de trabajar,una hora en el gim,com mis ejercicios de pesas y ya me fui a dormir contento :)
El martes me encontrava bien y encima animado,asi que tambien sali.
La ruta fue distinta,pero la distancia similar.Fue una ruta mas llanita,asi que la velocidad media subio un poco y tuve mas tiempo para comer.
Hoy ya me ha costado un poco levantarme de la cama y los miercoles hay spining,asi que alli emos ido.Me he dejado el pulsometro en casa,pero se que he apretado bastante y me he encontrado bien.Antes de la classe,media horita de calentamiento con la bici estatica,la eliptica y alguna pesa.

Mañana descansare un poco,a ver si me da tiempo de averiguar como puñeta se saca la grafica con el programa este.JOPELINES!!!

2 comentaris:

Quique ha dit...

Ara t'escolto Primo!!!
Ara hem tornaras els Pals d'aquests dies multiplicats per 100000....
A seguir aixi que la Trans Alp es va acostant...

Ada Xinxó ha dit...

Ostres tu, us heu posat les piles de cop, la Noe, l'Ebis, tu... me'n alegro però preferiria no saber-ho que feu una enveja i una por!!
Spaghetti, no pateixis que el Power ha vuelto!