diumenge, 6 d’abril del 2008

Estic aqui!

Bueno,siento la espera,ya se que todos esperais mis cronicas de paranoyas raras.
Me quede con las ganas de contaros la ultima "etapa" de semana santa,pero se me fastidio el ordenador y me he tenido de hacer con otro.

Lunes santo quede con el santo de Ruben y nos pegamos un buen ruton,pillamos nieve,lo pasamos pipa y hasta me segui encontrando bien,aun que como os contare mas alante,era un espejismo.
La ruta empezava como otras tantas veces en Vic,pero esta vez nos propusimos llegar a St.Julia sin usar la carretera por la que vamos siempre,asi que nos fuimos a buscar la ruta dels molins.
Luego enlazamos con lo de siempre,y nos comimos el lomo queso reglamentario en Puiglagulla.
Despues con la barrigota llena fuimos direccion Santsegimont,para bajar hacia Collformic (tomar una cocacola) y bajar ya para Granollers.
Unos cuantos pinchazos,a lo que ya me estoy empezando a acostumbrar este año y llegamos a casa.
Buena ruta,si señor ;)