diumenge, 6 d’abril del 2008

Es primavera.

Odio la primavera.
No por nada,solo que me sienta fatal y me dan unos bajones increibles,me deprimo y me cuesta levantar cabeza.
Este año ademas,me ha coincicido con el misterioso virus y hace que lleve una buena temporada sin hacer nada bien echo y teniendo malas sensaciones,cansancio,tristeza...
He decidido tomar el famoso pharmaton complex,que normalmente me ayuda a pasar esta epoca y descansar un poco.

Hoy tocava rutilla y me parecia que ya estaba algo mejor,pero bueno,el dia no ha tardado en decirme que mejor me ubiera quedado en casa.
Cuando faltava poco para que Jaume (rider) y yo llegaramos a casa de Ribi,se me ha desinchado la rueda trasera.Decido poner camara,ya que hacia poco que la habia montado y las cubiertas de Kenda tardan bastante en sellar bien.
Entre esto y otras cosas,ya me empiezo a rallar y creo que no llegare ni de broma al Sui.

En casa de ribi,decido montar camara tambien delante y dejarme de experimentos,pq iba a ser un dia duro.
Muchos Jaumes i algun personajillo mas empezamos la ruta.



La ruta,saliendo de Cabrera,pues casi como siempre,direccion Burriac,donde nos esperan sus fantasticas rampitas.
Las sensaciones no eran nada malas,senderito por aqui,subidon por alli,risas para variar un poco y llegamos donde nos esperava Victor (Wiz) y donde nos dejo el invitado especial del dia,uno de los Jaumes.(vaya,no tengo foto,espero conseguir alguna para colgarla )
Poco despues,se descuelgan Tnt y Miki que iban a alargar por una zona distinta a la que ibamos nosotros y luego otro de los Jaumes,que ya era reclamado en casa.
Asi que nos quedavamos los que ivamos a llegar al Sui.

Seguimos la ruta hasta Canoves,donde atracamos el super y empezamos la subida a la calma.
Alli llega mi decadencia y el palazo que me mete Noe.
No,os aseguro que no me he dejado.Lo he intentado de todas todas,pero no ha habido manera,las piernas no se querian mover y me ha sido del todo imposible evitar que Noe me sacara 7 minutos de Vallforners a la calma.
Una vez alli,hasta me he pegado una siestecilla y hemos seguido hasta el Sui.
Estava destrozado moralmente y fisicamente,asi que no era el mejor dia para intentar alguna de las zonas y no he bajado muy bien,y ya no digamos cuando en la pista he destrozado el fabuloso Kenda small block,con una raja de unos 3 cm.Ni una salida me ha durado este neumatico de solo 42€.Espectacular y decepcionante.




Apartir de aqui,ya no he sido muy buena compañia,me he rallado un monton,no podia ni bajar,ni subir,ni reir,ni na de na.
En Canoves nos emos parado para intentar comer un bocata y tomarnos una cocacola,pero el camarero cuando ha visto a 6 con cara de hambre,ha tenido la brillante idea de decirnos que estava cerrado.Aun gracias que nos han dejado comprar unas cocacolas.
Alli ya me he despedido del grupo y he seguido por carretera hasta casa.
Aun que no ha sido mi dia,la salida y la compañia han sido geniales,me ha encantado volver a rodar con Rider y con Wiz,que aun que les veo hacia mucho que no coincidiamos en una ruta.
Y como no con el GRAN JAUME,que es el maestro biker que todos quisieramos tener.
Al final 102km,un pajaron del 15 o mas,la depre subiendo y cagao para el fin de semana que viene.
Pero bueno,que hi farem :)

4 comentaris:

Quique ha dit...

Tranquil Primo!!
Segur que et recuperes i tornaras a fotre pals a tort i a dret!
El cap de setmana ens ho passarem d'allo mes be, ja veras!

Noe SLopes ha dit...

Ya te dije que es lo que te hace falta. Los ahorros de un año para otro se acaban volando, hay q meter mas fondo en la cuenta. jajaja

Trankilo Powerlaco, creo que todos pasamos por esas etapas de bajon, hay que desconectar del tema rendimiento y buscar otras facetas, como la parte tecnica, etc, etc. Ya veras como pasara rapido.
Animo.

JAUME ha dit...

Yo algun dia quiero subir como vos!
Quina teniu preparada per aquest diumenge?

Unknown ha dit...

tramdur,tho canvio per baixar com tu XD