diumenge, 16 de març del 2008

Por fin un finde normal!

Pues parece que el virus me ha avandonado :( ahora que nos haciamos amigos XD

El miercoles,cansado ya de no poder entrenar,me decidi a ir al gimnasio a mi sesion semanal de spining.
La idea era sudar un poco y sacarme de encima el virus,o sacar todo su poder (por algo es el virus el power :P )
Las sensaciones fueron mas bien malas,o mejor aun,malisimas.

El jueves por la tarde,me senti con ganas de hacer algo,hacia muchos dias que no tenia ganas de nada.

El viernes,sali 45 minutos con la bici.Uf,que salidon.Las piernas no giravan,pero al menos me quite el mono.

Sabado.Noe me dejo ir con ella y sus amig@s a dar una vueltecilla en bici.
Quede con ella en Cabrera y ya iendo para alla,tuve los primeros piques del dia con unos carreteirosque me pasaron sin saludar.Me cae mal la gente que no saluda,asi que con mi gordita y mis pintas pajariles,les pegue un bue palo :P


Nos fuimos a buscar a l@s demas a la estacion de Mataro y empezamos la ruta.










Pongo algunas fotos,para que os hagais a la idea de lo mal que lo pasamos.
Al final,con la tonteria me casque casi 70km y toneladas de risas.

No tenia muy claro como estaria hoy,pero la verdad es que me he levantado muy bien.Señal que el virus es historia ;)

Hoy tambien con Noe,pero esta vez con la inesitiable compañia de Ebis y las flacas.
La ruta,tb genial,todo el rato siguiendo la costa.
Increible carretera hasta St.Feliu de Guixols y volver.Con un no menos increible viento de cara.









155km y lo mejor,esta semana mas y mejor :)