diumenge, 17 de febrer del 2008

Copa catalana Banyoles 2008




Que desastre!Sigo?bueno va...

El sabado fuimos unos cuantos Barna Power's hacia Banyoles,para ver el circuito y ya nos quedamos a dormir en un hostal.

La primera vuelta que dimos,no me gusto nada.La verdad es que no me veia corriendo alli.
La segunda vuelta,algo mejor.Pero seguia sin verme.

Ya en el hostal,de que me muero asfixiado.Dios,esa habitacion devia llevar meses cerrada y echava una peste a tabaco increible.

Un chocolate calentito (q hacia mucho frio)y a cenar.
Bueno,entre risas y comida se hizo la hora de ir a dormir.
Me dormi rapido,pero a las 5 me he despertado y venga darle vueltas al circuito,q nervios.

Nos levantamos,desayuno y nos vamos al circuito.

Mas nervios todavia.Calentar,saludar gente...he echo la primera parte del circuito y mira,ya me ha gustado mas :)

Nos llaman a "corralinas",los nervios suben y las pulsaciones tambien.

Del resto,solo dire q me he encontrado bien.Hasta que en la 3a vuelta,cuando ya solo quedava bajar y empezar la ultima vuelta he destalonado el neumatico de delante y no he podido seguir.



























Felicidades a todos y muchas gracias por hacermelo pasar tan bien.

Sepais q todos sois los mejores XD