dimarts, 16 d’octubre del 2007

La escusa del año

Ring-ring !!

-Hola guapa

-Hola Power.Sabes q?tu amigo es un jeta.Tenemos la nevera vacia y ayer queamos en q e iba a hacer la compra.

Como plegava tarde le he llamado para asegurarme q ubiera ido y me ha dicho q se le ha olvidado.Y q claro,ahora ya esta cambiado para ir en bici...



Como veis esto no hay quien se lo trague,vaya escusa mas mala!



Total,q tanta depilacion y tanta ostia ,al final se me estropea el plan.Como no sabia q hacer,fui igualmente al gimnasio y como me aburria cogi alguna pesa.



Hoy he decidido tomarme el dia con calma,q ayer fue muy duro tanto esfuezo y todos sabeis q es muy importante recuperarse bien de los esfuerzos.Asi q me he levantado tarde y no e ido a trabajar.

He decidido ir a andar,ya dije q en esta epoca es importante hacer ejrcicios aerobicos y andar es uno de ellos.Ademas,me va bien para seguir con la recuperacion del pie,q es el mas importante de los objetivos.

Como ultimamente he engordado un poco,me he parado tomar un te en el Bessitos.Te rojo con no se q fruta tropical,segun la carta de tes,es adelgazante,asi q ha sido el elegido.Mientras se enfriava,me he comido una xapata con jamon y un croisan de xocolate.

Seguimos con el entreno y ademas de andar me subo a algun banco para hacer jercicios con el pie.







Estoy cansado ya y esta tarde he quedado con otra chica,espero q esta no tenga escusas tan malas...Toca ir a una classe de spining para probar los nuevos pulsometros de Polar.Sera duro,pero ya se sabe,las tareas del trabajo hay q hacerlas cueste lo q cueste :)

1 comentari:

Anònim ha dit...

Que has quedat amb una noia??? ostres i jo sense sapiguero. Qui es??? ja saps que jo haig de donar el "visto bueno"... jajaja

Que vagi be.

Un peto.
susanna