dimecres, 31 d’octubre del 2007

Bicinoe

Todo empezo hace...bueno,resumire un poco.

Hace cosa de un solo año,cuando empece a trabajar en Basoli,nos trajeron una preciosa System6 de pruebas.
En esos tiempos yo no tenia flaca,ni pensaba en hacerme con una.


Claro esta,q la probe y me gusto muchisimo.Era muy rigida y la sensacion de acceleracion era brutal.





El caso es q acabe comprndome una preciosa bici de carretera q me parecio mas q suficiente.






Jolin,q iba a resumir :S




Esto,q despues del dia de pruebas Cannodale,nos hemos qudado con otra system para probar durante esta semana.Y...claro,como aun no habia probado los cambios SRAM,pues he ido a probarla.



Yo sabia q no podia probarla,pues claro,me ha gustado y ahora tengo ganas de montarme una bici.

El cuadro no me ha sorprendido,ya sabia como iba,y los cambios SRAM si q me han gustado mucho.Igual se puede decir q el mando va un poco duro para subir piñones.Pero la verdad,ahora mismo,creo q seria el sistema q eligiria.

Sigamos con el tema,como me muero de ganas de estrenar bici y lo q no puede ser,pues no puede ser...Pues q le montare la bici q Noe me pidio le montara para ir a trabajar.

Igual no es an ligera como la system,ni se pueda ganar un Tour con ella,pero esta la estreno yo antes de q Noe la vea :)